Capitulo 13 - La mentira.

Scourge: Sii, soy yo Amy tu querido Scourge, no te das cuenta que si ese erizo negro se fue porque no te ¡aguanta! Ja, mi linda Amy no te preocupes, ahora estoy yo aquí.

                                        

Amy: Te equivocas, Shadow no se fue por eso, ¿Sonic no se había encargado ya de ti?


                             

Scourge: ¡Ja! nadie puede conmigo Amy Rose, porque crees que Shadow o este Mephiles, quisieron cuidarte ¿eh?

                                

Amy: Pues...

                         


Scourge: Por eso mismo, para protegerte de mi, aunque no hay necesidad solo que tu siempre me atacas, y pues yo tengo sentimientos, ¿Sabes?

                                            


Amy: Oh, lo siento no lo sabia.

                             


Scourge: Amy, eres tan ingenua, pensaste que yo puedo tener sentimientos por ti, ¡Ja! pues no es así, todo  fue una mentira, yo la verdad no siento nada por alguien, pero eso no quiere decir que no tenga sentimientos, ¡como ese Shadow!


                                                


Amy: Podrás decirme, ingenua y todo lo demás, ¡aunque la verdad nunca te creí!, pero eso si, no te metas con ¡SHADOW!

                                     


Amy: ¡Sabes que soy capaz de golpearte!
Mephiles: Amy, no lo hagas, yo me encargo de el.


                                         

Amy: De acuerdo, todo tuyo.


                                        


Mephiles: Ahora aleja te de Amy, y larga te de una buena vez.


                                  

Scourge: De acuerdo, pero esto no se acaba aquí, ¡VOLVERÉ!

                                

Amy: Vaya, ¡que rápido le venciste!

                                      


Mephiles: El es pan comido para mi, pero ese no es el punto, yo vine a decirte, la verdad sobre Shadow.


                        

Amy: ¿Si? te escucho.
Mephiles: Pues la verdad Shadow...
Sonic:¿Hola chicos que hacen?
Mephiles: No me interrumpas tengo algo que decirle a Amy.
Sonic: Pero antes de eso, Amy, Cream te necesita urgentemente, ¡tiene algo que contarte!
Amy: Ya voy, ¡Mephiles me cuentas luego!

                                  


Amy:  Cream, ¿que sucede que tienes? 


                                             


Cream: Amy, yo ...


CONTINUARA!!!!

4 comentarios:

  1. Esta buenisimo! Espero con ancias el otro! ,pero tranquila no quiero que empeore tu respriado asique cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:D, ya me encuentro mejor ñ.ñ

      Eliminar
    2. Que bien que te sientas mejor, Tu personaje es genial! ¿como se va a llamar? (Soy yo cami huaman estoy en el gmail de mi personaje)

      Eliminar
  2. Gracias.D!, Mashiro the cat Hedgehog n.n, ya esta el capi 14 espero que te guste!

    ResponderEliminar