Capitulo 11 - La maldición.

Shadow: Ya que me toca irme porque puede que este sintiendo algo por ti y no puedo tener sentimientos por alguien, ya que si siento algo por ti puede que esa bruja de Steffy vuelva a la vida,  por su culpa me lanzo esta maldición,no puedo permitir que ella regrese a la vida ya que si lo hace, podría ser feo, no seria facil derrotarla, por eso si llego a sentir amor  por Amy volverá a  la vida esa bruja, me duele tanto irme pero tengo que irme antes que sea demasiado tarde, no se como decirte esto, sera mejor que no te lo diga, dolerá mucho si te digo la verdad, lo siento tanto Amy, no cumpliré mi promesa de protegerte.

 


Sonic: Vaya, vaya, vaya, mira quien esta aquí Shadow, me sorprendes, tu llorando, creí que alguien como tu no tenia sentimientos.

                                          

Shadow: Y a ti que te importa, tu no me conoces Sonic, así que no te metas en lo que no te incumbe.




Sonic: Yo hago lo que me de la gana Shadow, acaso te diste cuenta de que Amy no siente nada por ti, esa ilusa esta loca por mi, así que dudo que ella llegue a sentir algo por ti.




Shadow: Cállate!, no permitiré que hables así de Amy, ella es muy linda dulce y tiene lindos sentimientos, no me agrada que la trates así, y crees que aun sienta algo por ti después de que ella te vio con Sally, en serio eres muy tonto en no fijarte en Amy, puede que no se si sienta ella algo por mi, pero yo creo que estoy sintiendo algo por ella, así que no me hagas enojar.



Sonic: ¿¡Que!?, no me digas que te estas enamorando de Amy, jajajaja, Shadow la primera vez que te veo que tienes sentimientos por alguien, vaya quien lo diría, jajaja. 


                                          


Sonic: Me hartaste, erizo azul.




Sonic: Hay pero que mal el Shadito se enfado ja!, no me hagas reír, sabes que soy superior a ti.


                                 


Shadow: Te lo advertí azulito.


                                 


Sonic: Como te atreves Shadow, vas a ver lo que es bueno!


                              


Amy: Alto no sigan!

                            

Sonic: Amy tiene razón Shadow, date cuenta que ella me prefiere a mi.
Amy:¿¡Que!? pero yo no eh dicho nada.

                                              

Shadow: Se te olvida que yo ando viviendo con ella? y ademas ella ni quiere verte, no te das cuenta que ahora te evita.

                                   

Sonic: No es como tu dices, solo que casi no nos vemos, es todo, me largo la próxima vez me las pagaras!, hasta luego Amy, por cierto Shadow tiene algo que decirte no es así Shadow?


                              


Shadow: No es verdad, y como te dije antes no te metas en lo que no te incumbe azulito.

                             


Sonic: Claro Shadow como digas. Adiós!

                                


Amy: Shadow, que queria decir Sonic con eso de que tenias que decirme algo?

                                  


Shadow: En verdad no era nada Amy, no te preocupes.


                                    

Amy: De acuerdo, confió en ti Shadow.

                            

Shadow: Bueno, daré una vuelta tu quédate en la casa que yo regreso pronto.
Amy: De acuerdo, nos vemos luego.
  

                          


MUY, MUY LEJOS DE LA CASA DE AMY...

Mephiles: Que quieres Shadow?
Shadow: Mephiles tengo un favor que pedirte.
Mephiles: Mmm... Un favor, depende de cual sea ese favor, dime que quieres.
Shadow: Quiero que tu protejas a Amy.
Mephiles: Yo porque?
Shadow: Porque yo no puedo seguir estando con ella mephiles, te acuerdas de la bruja Steffy?
Mephiles: La que casi destruyo todo el pueblo hace años?
Shadow: Si esa misma.
Mephiles: Es verdad, la maldición que te dejo antes que muriera. 
Shadow: Por eso si yo me enamoro de Amy, ella puede volver a la vida.
Mephiles: Entiendo, pero le dijiste a Amy que te irías?

                               

Shadow: No puedo decirle, seria muy doloroso decirle que me voy.
Mephiles: Ya, pero y si  me pregunta?

                          


Shadow: Pues, le dices que tuve un compromiso y no sabes cuando regrese.
Mephiles: De acuerdo, pero se te olvida que yo también siento algo por ella?

                  


Shadow: Que tu que?
Mephiles: Nada era broma.
Shadow: Y porque te sonrojaste?
Mephiles: No estoy sonrojado, solo que hace calor.
Shadow: Bueno, entonces cuento contigo?
Mephiles: Claro, cuando te vas?
Shadow: Me voy mañana.
Mephiles: De acuerdo, cuando te vayas, voy a su casa y le digo?

                                   


Shadow: No!, no le digas hasta el día siguiente.
Mephiles: Porque al día siguiente?
Shadow: Porque si, ahora me voy, Amy debe preguntarse porque no llego aun, adiós.
Mephiles: Bye!



MAS TARDE EN LA CASA DE AMY...

Amy: Al fin llegas Shadow, pensé que te paso algo.

                           


Shadow: Lo siento por tardarme Amy.

Amy: Que bueno que no te paso nada.

                                   


Amy: Shadow, te sientes bien, porque estas llorando?
Shadow: No es nada pequeña, no te preocupes, solo habia pensado algo feo, pero no es nada.
Amy: Que, pensaste dime.
Shadow: No puedo decirtelo.
Amy: Por favor dime.

                             


Shadow: Bueno, que pensarías tu si yo no hubiese existido?, estarías con Sonic verdad?
Amy: Pues no se si estaría con Sonic, pero si tu no hubieses existido sentiría un vació.

                             


Shadow: Lo siento, olvida lo que te dije.

                                           


Amy: Porque pensaste eso Shadow?

                                


Shadow: Amy no llores, no me gusta verte llorar, por eso no te lo quería contar.

                               


Amy: Shadow, te estoy preguntado, porque pensaste eso.


                             



Shadow: Porque pensé que serias mas feliz sin mi.


                                              
                             


Amy: Yo no podría ser feliz sin ti, tu eres diferente a Sonic, Shadow aunque Sonic piense que eres un desalmado porque cree que no tengas sentimientos eso no quiere decir que sea verdad y para mi eres una gran persona, de no ser por ti estaría todavía triste por lo de Sonic, así que no pienses esas cosas tan feas!



Shadow: Ya, tranquila no volveré a pensar en eso, pero no llores, vale?
Amy: De acuerdo.




Shadow: Sera mejor que te vayas a dormir ya es muy tarde.
Amy: Tienes razón, tu tambien ve a dormir Shadow.




Amy: Shadow estas bien porque hoy estas tan raro, pasa algo?
Shadow: No es nada, buenas noches.



Amy: Buenas noches Shadow.




HORAS MAS TARDE...

                             


Shadow: Amy como me gustaría quedarme contigo pero no puedo, porque tenia que sentir algo por ti, porque!

                               


Shadow: Tengo que olvidarme de Amy y irme, antes que sea demasiado tarde.


                                 


Shadow: Hasta siempre Amy...



MAS TARDE...



                      


Amy: Al fin es de día, me pregunto que podre desayunar con Shadow, le preguntare...


                            


Amy: Shadow! donde estas, no le veo por ninguna parte, saldría?, no creo, el siempre me dice cuando va a salir y donde esta, donde estas Shadow, SHADOWW!


                                


Amy: Porque te fuiste Shadow y me abandonaste, pensé que me protegerías siempre.


                        


Amy: Llorando no solucionare nada tengo que salir a buscarlo!
????: Amy, tanto tiempo sin verte.

                                 






                                                                              CONTINUARA!! 



4 comentarios: