Capitulo 10 - El cometa.

Shadow: Amy...
Amy: Noo... Que le hiciste a Shadow, me las pagaras Scourge!
Scourge: Ja!... Y tu que piensas hacer, solo eres un niña.
Amy: Pues, esto!

                              

Scourge: Que!.. Esto es imposible que tu seas Dark.

                              

Amy: Nada es imposible Scourge!
Scourge: Ja... Ya veras lo que te pasara por meterte conmigo Amy.

                                                 
Amy: Scourge como te atreviste a hacerme esto.

                                  

Scourge: Tu te lo buscaste Amy.

                                              

Shadow: A ti no te enseñaron que no se puede golpear a una dama!

                                        

Sonic: Hola Shadow, ya se que dijiste que no viniera pero aun así vine a votar la basura si me disculpas.
Shadow: Vale adiós Sonic.

                                                 

Shadow: Amy!... Como pudiste usar tu lado dark sin saber controlarlo, hay Amy sera mejor que te lleve al medico...

Medico: Estará bien, solo necesita reposo, cuida muy bien de ella joven.
Shadow: Lo haré.

           

Amy: En donde estoy?... Oh, es verdad que intente salvar a Shadow, pero Scourge me ataco por sorpresa,ojala Shadow este bien, todo fue mi culpa por irme, mejor sera que le vaya a buscar.

                      

Amy: Oh... Esta durmiendo, que lindo se ve al dormir y que raro que este durmiendo en la casa y no en el patio.
                    

Amy: Mejor me voy antes que se despierte.
Shadow: Amy no te vayas.
Amy: Shadow... Estas despierto?
Shadow: Si Amy.
Amy: O sea que escuchaste lo que dije ahorita?
Shadow: Si...
Amy: Oh... Que vergüenza!

                      

Shadow: Este... No te de vergüenza no has dicho nada malo.

                     

Amy: Que alivio, bueno mejor me voy.
Shadow: No espera quiero mostrarte algo...

       

Amy: Vaya Shadow es hermoso.

          

Shadow: Sabia que te gustaría Amy.
Amy: Gracias Shadow por mostrarmerlo, con razón prefieres dormir afuera es tan hermoso el cielo.
Shadow: Lo se, no es nada para que me lo agradezcas, agradecerlo al cielo que pudimos ver ese hermoso cometa.
Amy: Tienes razón.


Amy: Bueno, creo que iré a dormir hasta mañana Shadow.
Shadow: Hasta mañana Amy, que descanses bien.
Amy: Igualmente.
                     

Amy: Tu dormirás no?
Shadow: Claro ahorita voy.
Amy: Vale que descanses.
Shadow: Igualmente..
                    

Shadow: Ya es muy tarde sera mejor que entre a dormir, pero antes me asegurare de que Amy esta bien.


                    

Shadow: Amy ojala no fuera tan difícil esto para mi, porque no se si podre seguir protegiéndote...

                       

Shadow: Ya que me toca irme porque...



CONTINUARA!

5 comentarios:

  1. por qe se tiene qe ir porqe?? porqe?? PORQE??!!! me dejas en suspenso...
    amy: shadow es tan sexy *O*
    sonic: amy qe tomaste shadow sexy??? jajajajaja xD
    shadow: aunqe no lo creas sonic amy esta loca por mi ¬w¬
    yo: se callan y si es cierto shadow es sexy *O* ¬w¬ un dia amy te va a violar
    amy/shadow: o/////O callate gaby >////<
    yo: jajajajaja xD hay soy una loqilla Cx este sigue asi me gusta tu blog :33
    sonic: naa qe mejor me viole a mi :33
    yo: O-OU naaaa mejor a shadow n.nU
    BY: gabii gabriela <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja x3, Amy violara a Shadow:o y no seria al revés?
      me alegra que te guste el blog n.n por cierto ya puedes leer el nuevo capi ñ.ñ y te enteraras el porque Shadow tiene que dejar a Amy x.x

      Eliminar
  2. Me encanto tu blog ¿cuando terminaras el proximo capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el blog c:, ya esta disponible el nuevo capitulo n.n

      Eliminar
  3. luna : las rosas aqui
    sonic : #esweona
    luna / amy : te callas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar