Capitulo 9 - El regreso de Scourge.

Scourge: Pues soy yo hermosa Amy.


                                          

Amy: Scourge!!


                           

Scourge: Que pasa muñeca sorprendida al ver que el chico que dijo esas cosas fui yo?
Amy: Pues si... Y no me digas muñeca!
Scourge: De acuerdo hermosa.
Amy: Bueno yo me tengo que ir a otra parte, además esas palabras que dijiste de seguro son puras mentiras tuyas.
Scourge: Amy!... Espera, en verdad te digo que yo si te escucharía no como Shadow y Sonic. 

                                 

Amy: Scourge sueltame!... Igual yo no te creo eso me dijiste antes, nunca te voy a creer ahora déjame ir! 
Scourge: De acuerdo Amy, si no vienes conmigo por las buenas pues vendrás conmigo por las malas quieras o no.



Amy: Noo!.. Auxilio!
Scourge: Amy, nadie te escuchara el parque esta vació solo estamos nosotros dos, así que no tienes otra solución muajajaja. 
Amy: Pero que hice, cuanto quisiera que Shadow viniese a salvarme.
Scourge: No vendrá Amy así que ni cuentes con el.

                                    

Shadow: Como rayos podre encontrar a Amy llevo horas buscándola y no la encuentro.
Mephiles: Shadow, si buscas a Amy usa esto.



                                    

Shadow: Y tu como sabias que busco a Amy?
Mephiles: Pues, tengo poderes que me avisan cuando Amy esta en peligro.
Shadow: En serio?
Mephiles: No es broma solamente que cuando veo que no esta en su casa yo la sigo a escondidas.
Shadow: Ah!... Ya veo que no confías en mi
Mephiles: Yo no confió en nadie!
Shadow: Entonces no confías en Amy?
Mephiles: Pues... ella es diferente ahora no pierdas mas el tiempo y ve a buscarla!
Shadow: De acuerdo y como la encuentro?
Mephiles: Solamente has que tu corazón te guié a ella, ahora agarra la esmeralda del caos y ve a por ella.
Shadow: De acuerdo!... Muchas gracias Mephiles.
Mephiles: De nada, y la próxima ves no la pierdas de vista.
Shadow: No lo haré!

                             

Amy: Shadow!... Viniste.
Scourge: No puede ser posible, igual yo te ganare.

                         

Amy: Shadow!!...Estas bien?
Shadow: Amy...

                          



CONTINUARA!!!

2 comentarios:

  1. espero el próximo capitulo ;)
    y que shadow se que de con amy no es mala idea

    ResponderEliminar