Capitulo 3- Celos,un corazón roto y un nuevo sentimiento.

Amy: Creo que si me gusta algo, pero no digan nada si?

                                 

Rouge: Claro que no cariño, porque crees que le diríamos?
Blaze: Pues porque tu siempre andas de chismosa Rouge.
Rouge: Bueno pero no le diré no te preocupes, que tal si hacemos una fiesta y así le invitas.
Blaze: Es una gran idea Rouge!
Amy: Si es buena idea, pero que sea una fiesta de disfraces.
Rouge: Claro!
Blaze: Pero tendremos que ir de compras chicas, no tenemos disfraces por ahora.
Rouge: Tienes razón Blaze pero tenemos que decirles a los demás  ustedes vayan a buscarse una pareja que yo me encargo de invitar a los otros.

                                       

Me fui en busca de Sonic para invitarle a la fiesta pero de repente me encontré a Shadow...

                                         

Amy: Shadow... hola, disculpa no sabia que estabas acá, mejor me voy.
Shadow: No, Amy espera no te vayas.
Amy: Pero no te estoy interrumpiendo?
Shadow: Claro que no pequeña.
Amy: Bueno, oye por cierto quieres ir a una fiesta de disfraces que hará Rouge?
Shadow: Bueno la verdad no se si pueda ir, así que igual no es seguro que vaya, me tengo que ir adiós Amy cuídate.
Amy: Adiós Shadow.

En ese momento apareció de la nada Sonic.

                                         


 Sonic: Hey Amy, que hacías con el raro de Shadow?
Amy: Pues la verdad nada, solo me lo encontré, oye Sonic te gustaría ir conmigo a la fiesta de disfraces que hará Rouge?
Sonic: Claro Amy nos vemos en la fiesta hasta luego!

                                           

Después de invitar a Sonic a la fiesta fui a buscar a Blaze para ir de compras pero en ese momento...


                                           

Sentí que los molestaría así que mejor fui a por Rouge,cuando encontré a Rouge me comento que ya debemos ir a comprar los disfraces antes que se acaben, una vez en el centro comercial encontramos a Blaze y nos dijo

Blaze: Hey, chicas que hacen acá sin mi?, no era que íbamos a ir las 3.
Amy: Si, lo se lo que pasa es que vi que te estabas besando con Silver así que no les quise interrumpir.
Blaze: Ahh... emm... Bueno olvidenlo vamos de compras!

Ya en la tienda nos empezamos a probar varios disfraces...

                              

Amy: Como me veo?
Blaze: Te ves genial Amy, compralo!
Rouge: Sii cariño te queda maravilloso!
Blaze: Me toca!
                                 

Blaze: Como me veo?
Amy: Te ves genial!
Rouge: Claro... Es un buen disfraz.
Rouge: Mi turno!

                                 rouge halloween


Amy: Rouge que genial te ves!
Blaze: Si, comprate ese!
Rouge: Claro, vamos ya casi empieza la fiesta.

De camino a la fiesta vi que Shadow si decidió ir así que les dije a mis amigas...

Amy: Chicas, adelántense ustedes yo ahora voy.
Blaze: De acuerdo allá te esperamos!
Rouge: Suerte cariño!
Amy: Emm... Gracias, hasta luego.

                                      
Amy: Shadow!
Shadow: Hola Amy.
Amy: Hola, veo que decidiste venir.
Shadow: Claro, solo lo hice por ti... digo porque no tenia nada mejor que hacer, por cierto estas hermosa.
Amy: Gracias Shadow, tu también estas muy guapo, entonces vamos a la fiesta?
Shadow: Vamos.

Cuando entramos en la fiesta fuimos el centro de atención ya que todos se quedaron impresionados vernos entrar juntos, menos mis amigas.

                                                 

Sonic: Amy!, que haces con este ?
Shadow: Este tiene nombre.
Sonic: Como sea Shadow, dime amy.
Amy: Pues yo le invite a la fiesta.
Sonic: Que!!, no puede ser, Shadow te reto a un duelo el que gane se queda con Amy.
Shadow: Acepto, pero ella no es ningún trofeo, solo quiero ver tu cara de perdedor.


                                  

Amy: Chicos no peleen.
Shadow: De acuerdo, igual ya le gane, al menos no me merezco esta recompensa?

                                         

Amy: De acuerdo...
Sonic: Como sea me largo!
Amy: Sonic espera tengo algo que decirte!

Perseguí a Sonic hasta la parte trasera de la fiesta pero nunca pensé que me encontraría esto...

                             

Amy: Sonic... Tu a mi me gustabas, pero veo que yo a ti no te gusto, y quien es ella, mejor me largo adiós sonic!


                                           

Estaba tan triste que ese momento que no sentí que Shadow vino a consolarme.

                                                

Shadow: Amy tranquila no llores, eres muy bonita para que estes llorando por ese tonto de Sonic
Amy: Tienes razón Shadow, pero tu como sabias eso?
Shadow: Yo... Lo vi todo Amy, cuando te fuiste todavía se estaban besando.
Amy: Ohh... Vaya, bueno ya que, gracias por consolarme Shadow.
Shadow: De nada Amy, sabes hay varios chicos que de seguro les gustas solo que no te lo dicen por pena.
Amy: Ah si?, como quien?
Shadow: Piensa Amy, alguien que siempre trata de verte feliz, que no le gusta verte llorar.
Amy: En serio Shady, la vedad estoy muy triste para pensar.

                                       

Shadow: No importa, solo te digo que es alguien muy cercano a ti Amy.
Amy: Shadow... Estas muy cerca de mi.
Shadow: Oh... Disculpa Amy.

                            

Amy: Esta bien no importa, me voy a mi casa Shady nos vemos luego.
Shadow: Adiós pequeña, cuídate.

                                         

En ese momento no se porque quería quedarme ahí con Shadow creo que a pesar que antes me gustara Sonic estoy sintiendo algo por Shadow. Pero cuando ya casi me iba ir apareció...


                                                            CONTINUARA!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario