Capitulo 14 - La confesión de Tails y Cream.

Cream: Amy, yo estoy enamorada de Tails, pero no se como decírselo.


 Amy: Oh, con que era eso, descuida yo te ayudo.



Cream: Gracias Amy, y, ¿como piensas ayudarme?



Amy: Tu espera acá y veras.



Cream: De acuerdo, cuento contigo!
Amy: Hasta luego!
Cream: ¡Suerte!




Amy: Hola Tails, ¿puedo preguntarte algo?
Tails: Hola Amy, claro dime.


Amy: ¿Por casualidad te gusta Cream?



Tails:  Pues la verdad, no se, ¿porque la pregunta?
Amy: ¿Seguro?, porque pensé que harían linda pareja.



Tails:  Umm... Bueno, la verdad, Cream es muy linda.



Amy: Si, mírala  esta en el jardín.


Tails: Sii, tienes razón, pues, en verdad si siento algo por ella, pero no le digas.
Amy: Descuida, no le diré, mejor ve y se lo dices tu.



Tails:  ¡¿Queee?! estas loca no puedo decírselo, y si me rechaza.



Amy: Te aseguro que no lo hará, confían en mi.
Tails:  De acuerdo.



Tails: Hoola, Cream, amm... Tengo que decirte algo.
Cream: Holaa, Tails, dime.
Tails: ¡Tu me gustas mucho!
Cream:  A mi también me gustas Tails.




Amy: Hay, pero que lindos, creo que yo ya hago acá mal tercio, así que me voy, buena suerte chicos.





Amy: Ayude a Cream a poder estar con Tails, pero aun en parte no logro olvidarme de Shadow, me pregunto que estará haciendo.



Amy: Shadow, porque tuviste que irte, debiste haberte quedado, no se si suene egoísta de mi parte, pero yo quería que te quedaras, pasara lo que pasara, pero aun así te fuiste.



???: Estas segura, ¿de que el se fue?








CONTINUARA!!!!






                       

7 comentarios:

  1. Me encantoo!!! siento lastima por amy extraña tanto a shadow ¿me pregunto si el piensa y siente lo mismo en ese momento? Bueno, ¡SIGUE ASI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii u.u pobre Amy, de seguro Shadow lo descubrira, grax x3 ya esta disponible el nuevo capi ñ.ñ

      Eliminar
  2. muy bueno el blog espero el proximo cpitulo :)

    ResponderEliminar
  3. Grax x3, ya esta disponible el nuevo capi

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces decidme de que serie habéis visto eso por que yo he visto ese capitulo y no tiene ese argumento ni de lejos

    ResponderEliminar
  5. O se trata de una serie que hace a parte el dueño de este blog??? Por que la ultima imagen no parece de la serie

    ResponderEliminar