Capitulo 12 - ¿La despedida?



Amy: Mephiles!!
Mephiles: Hola Amy,buscas a Shadow cierto?
Amy: Sii, como lo sabias?
Mephiles: Yo hable con el ayer, Amy no tienes mucho tiempo, Shadow se va a ir para siempre así que deberías ir a buscarlo, antes de que suba al tren.
Amy: ¡Quee!
Mephiles: Lo que escuchaste, tienes que apurarte, antes que sea demasiado tarde.
Amy: Pero porque Shadow se va.

                           

Mephiles: Es una larga historia que te contare luego, así que date prisa antes que se vaya para siempre, Amy quieres perderlo o que? estas perdiendo tu tiempo acá hablando mientras el ya casi debe estar subiéndose a el tren. 

                                               

Amy: Tienes razón, tengo que ir a buscarlo antes que sea demasiado tarde, nos vemos Mephiles.

                                  


Amy: Ojala Shadow aun no se haya subido a ese tren.
Cream: Hola Amy, a donde vas tan deprisa?

                                 

Amy: Hola Cream, no tengo tiempo es que Shadow se va ir para siempre y tengo que detenerlo.
Cream: Oh pero que triste.
Amy: Lo se Cream, por eso tengo que darme prisa.
Cream: Ten cuidado Amy y buena suerte.



Amy: Gracias Cream.



Amy: Ya llegue a la estación, ojala Shadow aun no se haya ido.





Amy: SHADOW!


                            


Amy: No lo hagas, no subas al tren, Shadow!



Shadow: Amy, lo lamento no puedo quedarme.
Amy: Porque Shadow, porque?
Shadow: No te lo puedo decir, si me quedo contigo pasara algo malo.
Amy: Que pasara?
Shadow: Que no oíste, no te lo puedo decir Amy no me puedo quedar contigo, no hagas esto mas doloroso por favor!


Amy: Shadow, no quiero que te vayas, por favor, quédate!




Shadow: Lo siento Amy, yo no te merezco, te mereces a alguien mejor que yo, por eso debería irme.



Amy: Acaso te caigo mal Shadow?
Shadow: No, todo lo contrario Amy, tu no me caes nada mal.
Amy: Entonces que es?
Shadow: Es algo que pondría en riesgo tu vida y yo no quiero que eso ocurra, por eso me tengo que ir Amy.
Amy: Shadow yo no dejare que te vayas.




Shadow: Amy, bueno hagamos un trato, déjame ir esta ves y luego de un tiempo yo volveré, si?
Amy: Me  lo prometes?
Shadow: Te lo prometo pequeña.



Amy: De acuerdo.
Shadow: Ahora podrías soltarme?
Amy: Bueno.
Amy: Hasta luego Shadow.
Shadow: No te pongas triste Amy, para mi también me duele dejarte.
Amy: Pues entonces quedate, pase lo que pase, tu eres mas fuerte que nadie y se que podre estar a salvo a tu lado.
Shadow: Amy no soy tan fuerte, si te pasara algo no podría vivir al saber que no te pude proteger, por eso me voy, Mephiles te protegerá mientras no este, cuidate.
Amy: Shadow, no te vayas.



Shadow: Nos volveremos a ver Amy, espérame yo volveré, te quiero Amy Rose, hasta pronto cuídate mucho.


                             


Amy: Hasta luego Shadow, te estaré esperando, te quiero mucho.




                              
MAS TARDE EN CASA DE AMY...


Amy: Shadow, porque me hiciste esto, porque dices que no eres tan fuerte, porque no me quisiste contar el porque no te podías quedar, si yo lo único que hago es pensar en ti.




???: Lo dices en serio?



Amy: Tu..



                                                                  CONTINUARA!!



16 comentarios:

  1. ¿El proximo capitulo lo harás el lunes,viernes o savado verdad?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste el blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tanbien :3 ¿tienes algun personaje de Sonic? ¿como se llama?
      El mio se llama Light The Sun Hedgehot.

      Eliminar
    2. Pues la verdad yo no tengo todavia, luego es que me lo creare jaja, la verdad a mi siempre me gusto el personaje de Amy Rose.

      Eliminar
  3. No quiero molestar peto esta listo el prox. capitulo?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa, eh estado enferma y no me había dado tiempo y con problemas con el inter pero el viernes estará listo:3

    ResponderEliminar
  5. Gracias perdon por molestarte no savia que estabas enferma :(

    ResponderEliminar
  6. Bueno si quieres saver como es Light The Sun Hedgehot la foto de mi perfil aparece.

    ResponderEliminar
  7. Gracias ñ.ñ, y gracias por leerlo!

    ResponderEliminar
  8. Si ya vi tu personaje:3 esta genial ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. Descuida n.n no molestas:3, si no llego a subirlo es porque me falla el inter, ya esta disponible el capitulo 13 espero que te guste! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  10. Sip cami :3 entre esos dias ñ.ñ

    ResponderEliminar