Capitulo 4 - El sueño.

Rouge: Oh cariño, yo pensaba que te gustaba Sonic, que hacías tan pegada a Shadow?


                                          


Amy: Am... Pues la verdad si me gusta pero le vi besándose con una chica y pues Shadow apareció de la nada y fue tan tierno que creo que me esta gustando Shadow.

                                            


Rouge: Oh! ya veo porque te esta empezando a gustar pero que chica estaba besando a Sonic, porque el no tiene novia.

                                               

Amy: Bueno Rouge no se me voy ya es tarde nos vemos luego y no le cuentes nada a Shadow de que me gusta.

                                   

Rouge: Cariño porque crees que yo le contaría, bueno esta bien no le diré nada hasta luego!


                                          

Cuando al fin llegue a mi casa a dormir, tuve un sueño muy extraño...

Shadow: Amy tranquila yo estoy aca ese Sonic no te merece, date cuenta quien te aprecia en verdad Amy.

                            

Amy: Shadow... Tienes razón pero dime de una vez quien es Shadow!

Shadow: Amy tu me...

                        

En ese momento suena el despertador...

                        

Amy: Ah! pero que sueño tan raro tuve, parecía tan real, creo que estoy enamorando de Shadow, pero que quiso decirme en el sueño...

Andaba tan confundida con ese sueño que no se porque cuando salí de mi casa vi a Shadow.


                                

Shadow: Hola Amy!
Amy: Hola Shadow...
Shadow: Te veo rara que tienes?
Amy: No es nada.
Shadow: Anda cuéntame o no confías en mi?
Amy: Claro que si pero... Bueno lo que pasa es que yo soñé contigo que me ibas a decir algo pero en ese momento sonó el despertador, que locura no ja ja.
Shadow: Si claro, bueno Amy... Yo también soñé algo parecido.
Amy: En serio?

                           

Shadow: Si pero me paso lo mismo el despertador... Bueno me voy adiós, nos vemos luego.

                          


Amy: Adios Shadow.

Cream: Hola Amy! me alegra tanto verte.

                       


Amy: oh! hola cream.
Cream: Pasa algo Amy?
Amy: Bueno... Si pero no te lo puedo contar acá! vamos a tu casa.
Cream: Claro.

Cuando llegamos a la casa de Cream...

                               

Cream: Y bueno Amy que tienes?
Amy: Lo que pasa es que soñé con Shadow y la verdad me gusta.
Cream: Oh! ya veo y tu le dijiste? cuéntame todo!

Después de contarle toda la  historia a cream se hizo de noche y le dije...

Amy: Vaya mira la hora ya es muy tarde, sera mejor que vaya.
Cream: De acuerdo Amy, y descuida nadie sabrá y si Shadow tuvo el mismo sueño algo te ocultara ya que si se quedo así como tu dices.
Amy: Si, tienes razón, hasta luego Cream.
Cream: Adiós Amy! cuídate!

En ese momento que yo iba caminando hacia a mi casa aparece...


CONTINUARA!!





4 comentarios: