Capitulo 2-Un nuevo enemigo.

De camino a  casa de Rouge nos encontramos a  Scourge the hedgehog, Rouge nos cuenta que Scourge es un erizo muy cruel y fastidioso así que tienen que tener cuidado con el, de repente Scourge se acerca a ellas y les dice: 

Scourge: Hola hermosas, que hacen en la calle tan de noche no les da miedo encontrarse a tipos como yo?

Rouge: Hola Scourge, no te interesa lo que estamos haciendo aquíasí que si nos disculpas tenemos cosas mas importantes que hacer.



Scourge: Pero porque tanta prisa, presentarme a tus amigas. 


Rouge: Piérdete y déjanos en paz...

De repente Scourge atrapa a Amy y dice:

Scourge: Hola preciosa! como te llamas?

Amy: Hola... Soy Amy rose, podrías soltarme?

Scourge: Me temo que no preciosa tu y yo tenemos besos pendientes

Amy: emm... no!!!!! AUXILIO!!!!!


En ese momento aparece un erizo azul que salva a la eriza ...

Sonic: ¿Estas bien?

Amy: Si, gracias por salvarme Sonic, como te lo podre agradecer?

Sonic: No hace falta con tal de que tu estés bien es suficiente.


Sonic: Bueno, si me disculpas tengo que sacar a esa basura de Scourge, hasta luego Amy!




Cuando Sonic se fue las chicas fueron a preguntarme que paso con Sonic y si me encontraba bien, después que les conté todo lo ocurrido en ese momento, se quedaron sorprendidas de que Sonic apareciera así de la nada a salvarme.
Mas tarde en la casa de Rouge empezamos a jugar verdad o reto...


Rouge: Amy, es tu turno verdad o reto?
Amy: mmm...Verdad.
Rouge: Es verdad que sientes algo por Sonic después de que el te salvara de Scourge?


Amy: Pues la verdad creo que...

CONTINUARA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario