Capitulo 6 - operación rescate.

Aparecieron, Sonic y Shadow.

Sonic: Vinimos a salvarte Amy!
Shadow: Mephiles que haces con Amy.

                                     

Amy: El me salvo de Scourge...
Shadow: Ah! bueno y porque no te fuiste a tu casa Amy todos andaban preocupados por ti.
Amy: Es que Mephiles no me deja irme de aca, ya que si vuelve Scourge vendría a por mi.
Shadow: Que? tu te vas con nosotros Amy.
Mephiles: No, vendrá por ella lo se.
Shadow: No lo hará yo me quedare en su casa para protegerla.
Mephiles: Bueno con una condición!
Shadow: Que condición.
Mephiles: Si me dejas visitarla.
Amy: Claro Mephiles, puedes visitarme cuando quieras

                                 


Amy: bueno vamos a casa.

Cuando íbamos a mitad de camino nos encontramos con los demás y como vieron que ya me había rescatado se alegraron tanto que decidieron acompañarme hasta la entrada de mi casa...

Amy: Gracias por acompañarme chicos.
Rouge: Amy! cuidado te vas a caer!

                            

Amy: Oh! Gracias Shadow por atraparme.
Shadow: No es nada...
Rouge: Vaya! cariño nosotros nos vamos adiós suerte.

TODOS SE VAN MENOS SHADOW Y AMY

Amy: Shadow.
Shadow: Dime.
Amy: Ya me puedes soltar.
Shadow: Oh! si lo siento.
Amy: Vale, bueno donde podrías dormir tu porque yo no tengo otro cuarto.
Shadow: Eso no importa pequeña, yo duermo en el patio.
Amy: En el patio? porque en el patio.
Shadow: Porque es mas cómodo dormir afuera acaso nunca has dormido afuera?



Amy: Pues la verdad no.
Shadow: Si quieres un día podrías dormir afuera yo te protegeré.
Amy: Oh! claro y gracias, ya es tarde me ire a dormir buenas noches Shadow.
Shadow: Buenas noches Amy, dulces sueños.
Amy: Igual dulces sueños Shady.


                                              

A la mañana siguiente.

                                

Shadow: Amy despierta te prepare el desayuno!

                        

Amy: Tu cocinas, vaya me sorprendes, incluso te ves tan tierno con ese delantal ja ja ja.

                              

Shadow: Bueno, vamos a desayunar y luego mas tarde vamos a el parque te parece?
Amy: Vale.

Mas tarde en el parque.

Shadow: Hey! Silver.
Silver: Hey Shadow.
Amy: Yo me voy con las chicas nos vemos luego.
Shadow: Silver no es hermosa.
Silver: Quien?
Shadow: Amy!
Silver: Ah bueno, si pero es mas bonita Blaze.

                                       

Shadow: Bueno, ya es tarde sera mejor que busque a Amy para ir a su casa.
Silver: A su casa? ahora vives con ella?
Shadow: Si, para protegerla de Scourge.
Silver: Con razón! bueno también me voy nos vemos amigo,  adiós.
Shadow: Adiós!
Amy: Shadow, dime como se siente dormir afuera?
Shadow: Pues normal quieres ver?
Amy: bueno



Amy: Shadow, esto es hermoso con razón te gusta dormir afuera.
Shadow: Te lo dije Amy.





 Amy: Shadow y esto.
Shadow: Esos son los pétalos de amor verdadero aparecen una vez al año, dicen que cuando hay amor verdadero brillan y si no hay desaparecen.
Amy: Oh! vaya, son hermosos, como sabes tanto de eso Shadow.
Shadow: Pues, siempre duermo afuera no?
Amy: Cierto.




Shadow: Ya tienes sueño pequeña?
Amy: Si un poco.
Shadow: Duerme pequeña yo te protegeré.
Amy: Gracias Shady.



A la mañana siguiente, estábamos tan dormidos que de repente...





CONTINUARA!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Dale ñ.ñ , creo que lo haré mañana, el domingo o el lunes aun no se xD

      Eliminar
    2. ok lo espero como tu me respondes yo te quiero responder a ti lo espero con ansias
      :) tu buen lector
      :D polar

      Eliminar
    3. y esa cancion soly garcia
      "ojos en la espalda" dime te gusta la cancion.
      Es bonita cancion relacion con el texto te felicito.
      :)

      Eliminar
    4. Sii me gusta la canción, muchas gracias pronto subiré los otros capitulos como no e tenido tiempo x.x

      Eliminar
  2. Me encanta! espero el siguiente capitulo

    ResponderEliminar